Sant Andreu: en camino graves sanciones.
Los incidentes producidos al término del Sant Andreu-Barcelona Atlètic acarrearán graves sanciones al club cuatribarrado. El acta de Arias López describe agresiones y otras incidencias. Ésta es la redacción literal del apartado "Observaciones":
"Al acabar el partido y cuando nos disponíamos a abandonar el terreno de juego, desde todas las partes del graderío del campo, saltaban aficionados que llevaban camisetas, banderas, y demás atuendos del Club Local contínuamente, sin poder determinar su número, los cuáles nos insultaban e increpaban, e incluso varios de ellos nos empujaron sin llegar a caer al suelo,sin estar presente el Delegado del club Local, dándome una patada en mi tobillo derecho , impactándo a mi Asistente Nº1 con una bandera en su cara, en la mano derecha con una botella de cristal produciendo ambas heridas sangrantes tanto en su cara, como en los nudillos y antebrazo derechos, teniendo que salir corriendo hacia los vestuarios mientras los aficionados nos perseguían lanzándonos puñetazos y patadas a los 3 sin alcanzarnos, mientras las fuerzas de seguridad se dirigían hacia nosotros sin poder protegernos de ninguna manera, alcanzándo el vestuario de manera separada y esquivándo como cada uno pudo a los aficionados.
Antes del comienzo del partido, se presentó D. Gregorio Moya Calleja nombrado por la RFEF como Delegado Federativo desempeñándo sus funciones sin ningún incidente. Una vez alcanzamos la puerta del vestuario arbitral los 3 componentes del equipo, tuvimos que estar esperándo fuera mientras los operarios del club nos intentaban abrir la puerta, no consiguiéndolo, con lo cuál transcurridos 20 minutos nos metimos en un vestuario contíguo al nuestro, al ver que se estaban aglomerándo aficionados locales en las inmediaciones del acceso al tunel de vestuario.En ése tiempo, el médico del Club Local atendió a mi Asistente Nº1 de sus heridas sangrantes, cesando la hemorragia de ellas. 10 minutos después, nos avisó el Delegado de campo de que podíamos acceder a nuestro vestuario, sin ningún incidente. A las 22:00 Hr abandonamos las instalaciones siendo protegidos por miembros de las fuerzas de seguridad".